TENGA EN CUENTA
Sí su hijo(a) muestra alguno de estos síntomas puede estar presentando problemas con su visión.
La prevención, diagnóstico temprano, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades de los ojos en los niños, son esenciales para la buena salud visual en la edad adulta; podrían mejorar el rendimiento escolar. Algunos de los problemas visuales pueden comenzar desde una edad temprana, por esto es muy importante prestar atención al estado de los ojos de sus hijos.
Una visión saludable mejora la calidad de vida de los niños, por lo tanto papás e hijos deberíamos acudir por lo menos una vez al año a valoración por equipos interdisciplinarios de especialistas en oftalmología y optometría. Las enfermedades más comunes en los niños son: Estrabismo (ojos desviados), ambliopía (ojo perezoso), ptosis (párpado superior caído), defectos refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo), conjuntivitis alérgica.
Una visión saludable mejora la calidad de vida de los niños, por lo tanto papás e hijos deberíamos acudir por lo menos una vez al año a valoración por equipos interdisciplinarios de especialistas en oftalmología y optometría.
No Comments