Se utiliza para determinar la presión intraocular. Gracias a este procedimiento se pueden detectar enfermedades como el glaucoma. El tonómetro digital tiene la ventaja de no tocar el globo ocular, evitando infecciones.
Estudia las alteraciones visuales no patológicas y sus tratamientos. Permite la adaptación de gafas y lentes de contacto. Contamos con optómetras de gran experiencia.
Especialidad médica que estudia las patologías del globo ocular y sus tratamientos. Examen realizado por un experto en cirugías oculares, de alta precisión.
Capta detalles del ojo por medio de una cámara fotográfica de alta resolución, en esta opción se realiza una foto del nervio óptico.
LA RETINA: Un tejido situado en la parte posterior del ojo. Contiene los nervios que detectan la luz y crean impulsos que son enviados al cerebro a través del nervio óptico.
LA MÁCULA: Es el área de la retina donde los nervios logran la mejor nitidez de la imagen. Con el paso del tiempo, o debido a la diabetes o a la hipertensión ocular, el cuerpo vítreo del ojo se va encogiendo y la retina cicatriza sus células. Ésta cicatriz se conoce como arrugamiento macular o membrana epirretiniana, y causa que la visión se torne borrosa y levemente distorsionada. En estos casos se recomienda que la persona acuda frecuentemente al oftalmólogo.
Reserve ya su cita para Bogotá y Tunja al 3503189887