Este programa hace parte de nuestro plan de oftalmología especializada el cual ofrece cirugía estética, oculoplástica y botox. Además tratamiento a los problemas de los párpados, la vía lagrimal y la órbita, además de contar con una de las mejores supra especialistas en oculoplástica del país, lo cual permite también la aplicación de botox y rejuvenecimientos faciales asociados a la edad y/o a la estética personal, pero siempre asociado a la salud del paciente, ya que en nuestro programa de oftalmología especializada cuenta con certificaciones de alta calidad en los estándares internacionales. Además nuestra invitación es a prevenir y controlar enfermedades reservando su cita a continuación.
El bótox se utiliza para darle una apariencia más juvenil y atractiva a la piel del rostro.Se aplica el bótox directamente en el músculo que causa la arruga, lo relaja y desaparece la imperfección de la piel. El bótox se usa en la frente, el contorno de los ojos, y el entrecejo; En algunos casos, también en la parte inferior de la cara y en el cuello. El bótox no causa dolor, no requiere anestesia, se realiza en pocos minutos y sólo requiere unos pocos minutos de recuperación.
TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL NO INVASIVOS
Ofrecemos tratamientos con bótox para detener las señales de envejecimiento que no requieren cirugía que ofrecen las siguientes ventajas, comparados con la cirugía estética:
Resultados rápidos: Los resultados del bótox aparecen mucho más rápido que en una cirugía convencional.
Menor tiempo de reposo: Las inyecciones de bótox no dejan secuelas muy evidentes, que se pueden aliviar con hielo y mantener la cara en posición elevada.
Recuperación rápida: El proceso de recuperación después de una inyección de bótox no requiere alterar drásticamente las actividades diarias del paciente.
Beneficios en gastos: Como el bótox es usado únicamente para los defectos menos perceptibles, el paciente no gasta el mismo dinero que lo haría en una cirugía normal.
Tratamiento manejable a futuro: Las dosis de bótox pueden repetirse a futuro de acuerdo a la evolución de los resultados y la recuperación del paciente: Esto permite que el especialista pueda planificar el tratamiento a medida que pasa el tiempo.
Es la parte de la oftalmología que se ocupa de los párpados, la vía lagrimal, y la órbita del ojo. La oculoplástica utiliza varias clases de cirugías, para tratar las enfermedades que afectan a éstas zonas como la posición errónea de los párpados, el párpado inflamado, la pérdida de la elasticidad en la piel que rodea a los párpados, o tumores que surjan en ellos, conocidos como tumores palpebrales.
También se le conoce como cirugía oculoplástica, cirugía plástica ocular, o cirugía plástica órbito-facial.
Tratamientos más usados en Oculoplástica
Blefaroplastia: Éste tratamiento de oculoplástica consiste en extirpar la piel que sobra en los párpados para eliminar los signos de envejecimiento. Si se realiza en el párpado superior se le llama blefaroplastia superior y blefaroplastia inferior si se realiza en el párpado inferior.
Entropión: En ocuploplástica, se le llama entropión al párpado inferior que se encoge hacia el interior del ojo. Esto causa que las pestañas irriten el ojo y haya un lagrimeo excesivo. Como consecuencia, se presentan una sensación de cuerpo extraño en el interior del ojo y pérdida de la visión. Esto se puede corregir mediante una cirugía con anestesia local, donde se estira el párpado mediante suturas, o con otro procedimiento de oculoplástica que también elimine el encogimiento del párpado.
Ectropión: En oculoplástica, ocurre cuando el párpado inferior se hincha. Sus efectos son similares al entropión, pero también incluyen secreción de mucosa e irritación del ojo. Existen muchos tratamientos para ésta patología, pero la más precisa y definitiva es la cirugía mediante anestesia: En ella, al igual que la cirugía de entropión, se tensa el párpado para que quedar en el lugar correcto.
Cirugía oculoplástica de ptosis: Si los párpados están caídos y le dan al paciente una apariencia de insomnio, se puede usar esta cirugía para levantarlos y mejorar su aspecto.
Cirugía oculoplástica de pterigión: El pterigión es un tejido anormal que aparece en la conjuntiva y se va extendiendo a la córnea. Produce sensación de cuerpo extraño en el ojo y, en casos más serios, pérdida de la visión. Se trata mediante cirugía.
Reserve ya su cita la celular call center: 3503189887