– OpticlínicasSi sumamos el tiempo de estudios universitarios de todos nuestros profesionales, el resultado es mayor a 150 años. Nuestro compromiso: Disminuir la ceguera y las enfermedades de la vista a nivel mundial.

Preguntas Frecuentes
ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN:
Cirugía ocular y exámenes diagnósticos de oftalmología, valoración por optometría y oftalmología general y supra-especializada. Asesoría personalizada en salud ocular y servicios de óptica.
MISIÓN
Con la ayuda del mejor recurso humano, ofrecer lo más avanzado de la tecnología oftalmológica para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del ojo.
VISIÓN
Lograr que, en el 2021, Opticlínicas tenga mayor cobertura a nivel nacional.
POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN
Sanando S.A.S. se compromete a mejorar continuamente sus servicios y su sistema integrado de gestión en todos sus centros de trabajo en pro de la salud ocular y la satisfacción de las partes interesadas, gestionando los riesgos operativos y laborales, promoviendo, protegiendo y previniendo la seguridad y salud de todos los trabajadores dependientes, independientes, contratistas y subcontratistas, apoyándose en un equipo humano competente y en tecnología de última generación e innovación en tratamientos y diagnósticos oftalmológicos, con un compromiso social para la prevención de las diferentes patologías oculares y el cumplimiento de los requisitos aplicables.
Objetivos de Calidad
Satisfacer las necesidades de los usuarios frente al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades visuales.
Promover la prevención de las diferentes patologías oculares.
Promover una cultura de calidad y protección de la seguridad y salud de todos los trabajadores dependientes, independientes, contratistas y subcontratistas, mediante la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión
Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y la prestación de los servicios.
Desarrollar actitud y competencias en los funcionarios, implementando acciones encaminadas al mejoramiento continuo del talento humano.
Hacer un uso adecuado de los recursos físicos y financieros para ofrecer servicios con los requerimientos.
Citas para Bogotá, Tunja y Duitama al Celular: 350 318 98 87.