OPTOMETRÍA OPTICLINICAS
 
 
Nuestro servicio de Optometría clínica cuenta con procedimientos y protocolos para diagnosticar, tratar y/o remitir a oftalmología general y supra especializada una vasta relación de condiciones oculares y visuales.
Nuestros profesionales de Optometría tienen la oportunidad de compartir con especialistas, supra especialistas y másteres en Oftalmología, (muchos ellos profesores universitarios) lo que amplía su conocimiento para el desarrollo de su trabajo.
Somos expertos en la adaptación de lentes progresivas y monofocales acorde al perfil ocupacional y estilo de vida de cada persona.
Ingrese sus datos y le llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

Lentes Progresivas ZEISS

Los lentes progresivos ZEISS ofrecen una ayuda óptima a los ojos para pasar de cerca a lejos. Estos lentes están hechos a medida y se adaptan perfectamente al usuario, lo que garantiza una mayor tolerancia de uso, una adaptación más rápida y una visión clara en todas las distancias.

 ZEISS Progressive Precision Pure Optimizado para sus ojos.

 ZEISS Progressive Precision Plus Optimizado para sus ojos y sus monturas.

ZEISS Progressive Precision Superb Optimizado para sus ojos, sus monturas y su rostro.

 ZEISS Progressive Individual 2 Optimizado para sus ojos, sus monturas, su rostro y estilo de vida.

Gracias a nuestra amplia gama de lentes progresivas, su óptico podrá ofrecerle unas gafas progresivas optimizadas para cubrir sus necesidades de visión particulares, y de calidad imbatible. Usamos la tecnología informática más puntera para medir el rendimiento visual y adaptar las lentes a cada montura. Tanto el cerca como el lejos y el rango intermedio se incorporan en una sola lente, y con transiciones muy suaves. Estas lentes se hacen a medida, teniendo en cuenta su forma facial, su estilo de vida, su trabajo y sus hábitos visuales. Personales y únicas, como usted.

 

progresivas zeiss de Opticlínicas
 

Lentes Monofocales

Las lentes monofocales ZEISS se pueden configurar para adaptarse al comportamiento visual único de cada usuario, con diferentes niveles de rendimiento para dar respuesta a sus necesidades, incluso en graduaciones elevadas o cuando hay otros problemas visuales añadidos (p. ej. astigmatismo o heteroforia asociada). Garantizan una calidad visual extraordinaria porque eliminan las molestas distorsiones y la visión borrosa de la zona periférica.

 

drive safe de Opticlínicas

Pasos para elegir sus lentes.

  1. El diseño: el diseño está acorde a las necesidades, estilos de vida y recomendaciones del optómetra, en las lentes de Zeiss tenemos diseños premium couting, precision, smartlife, entre otras. 
  2. El material e índice de refracción: contamos con materiales desde el 1.5 al 1.74, nuestro equipo de profesionales le indicará cual será el mejor material para elaborar las lentes. 
  3. Los tratamientos Duravision:  aunque son prácticamente invisibles, hacen de un par de gafas una herramienta eficaz. Tanto si se trata de un tratamiento de alta resistencia al rayado duro para proteger la lente de los arañazos o un tratamiento antirreflejante especial que reduce los reflejos molestos, estos tratamientos pueden facilitar en gran medida su confort visual, hacer que la limpieza de las lentes sea más fácil e incluso ayudar a que sus gafas duren más tiempo. En particular, las lentes orgánicas con un tratamiento de protección contra los arañazos puede hacer que las gafas sean mucho más resistentes a este tipo de daños. En la actualidad, existen tratamientos modernos para las lentes que incluyen un filtro para la luz azul UV y que puede ayudarle a proteger sus ojos en cualquier situación, p.ej. cuando pasa muchas horas ante la pantalla del computador.
  4. El tratamiento Photofusion: PhotoFusion fue creada por los expertos de ZEISS para cumplir el deseo de los clientes de contar con lentes fotosensibles que se oscurecieran y aclararan con mayor rapidez.

Descubre aquí tu perfil visual

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si estas aquí tal vez estés pensando en renovar tus gafas, escríbenos para reservar una cita.