Cirugía láser para  miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Utilizamos tecnología vanguardista respaldada por Johnson & Johson Vision, con las que han sido operados exitosamente: «Astronautas, aviadores y cientos de miles de pacientes en el mundo».

LÁSER WEB de Opticlínicas

Cuando deseamos corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo con cirugía láser, debemos tener presente los siguientes factores: 

La etapa de diganóstico: es el proceso para definir si una persona es candidata para la cirugía refractiva con láser, el paciente pasa por varios equipos y profesionales ( https://opticlinicas.com.co/guia-de-consulta-cirugia-refractiva/ ), si por alguna razón no es candidato, se le dará el taratamiendo acuerdo a sus  defectos o enfermedades visuales.

El equipo de profesionales: son las personas que le acompañarán durante el proceso (médicos, especialistas, enfermeros, auxiliares, asesores, entre otros). Opticlínicas cuenta con un grupo de médicos cirujanos, especialistas, supra especialistas y másteres en oftalmología (algunos de ellos profesores universitarios). 

La tecnología: En Opticlinicas utilizamos tecnología vanguardista respaldada por Johnson & Johnson Vision, con las que han sido operados exitosamente: «Astronautas, aviadores y cientos de miles de pacientes en el mundo». Contamos con el láser VISX STAR S4. 

Millones de personas han optado por la cirugía con láser para corregir los defectos refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo), si consideras hacer parte de este grupo de personas, el primer paso es definir si eres candidato para la cirugía con láser, te ayudaremos con eso. 

“MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO HAN CAMBIADO SUS VIDAS GRACIAS A LA CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER”

  • Mayor libertad para realizar actividades deportivas y al aire libre.

  • Más comodidad en ocasiones especiales, como reuniones, conferencias, conciertos, entre otras.

  • Muchos pacientes comentan que hasta su autoestima y apariencia física mejora.
  • Operación segura, rápida y precisa.
  • El Doctor Cetina es un médico cirujano refractivo certificado.
  • Procedimientos aprobados por la FDA de los Estados Unidos.
  • Ventajas frente a las gafas y/o lentes de contacto en cuanto costo.
  • Tonometría Digital: Se utiliza para determinar la presión intraocular. Muy útil para detectar enfermedades como el glaucoma.
  • Autoqueratorefractometría: Análisis computarizado que mide los defectos refractivos del ojo (miopía, hipermetropía, astigmatismo)
  • Examen de Optometría: Estudia las alteraciones visuales no patológicas, sus tratamientos, y el índice de percepción visual.
  • Pentacam : Escáner ocular de 360º que permite determinar varias estrategias clínicas y quirúrgicas para tratar diferentes enfermedades del ojo.
  • Oftalmología: Especialidad médica que estudia las patologías del globo ocular y sus tratamientos.

El oftalmólogo, una vez revisados los resultados de los exámenes, determina cuál es el procedimiento indicado para el paciente. Existen varias opciones como LASIK, LASEK, etc.

Ingrese sus datos y le llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

Bogotá: Cr 18 # 136A 26.

Tunja: Unicentro Local 1-028.

Celular:  3503189887

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Utilizamos tecnología vanguardista desarrollada por Johnson & Johson Vision, con las que han sido operados exitosamente: "Astronautas, aviadores y cientos de miles de pacientes en el mundo" 🌍