RAY-BAN TE LLEVA A LOLLAPALOOZA CHILE

RAY-BAN TE LLEVA A LOLLAPALOOZA CHILE

Gánate un viaje con un acompañante al festival de música más importante de Chile. Solo debes seguir estos 5 pasos y poner a prueba tu coraje!

Sigue estos 5 pasos para bailar!

  1. Solo debes comprar tus Ray-Ban® en Opticlínicas ya que somos un punto de venta autorizado.
  2. Luego debes entrar a www.serequierecoraje.co e ingresa tus datos, número de la factura de compra y el nombre de sanando s.a.s 
  3. Gira la ruleta digital y pon a prueba tu coraje con el desafio asignado.
  4. Sube el video a la página y compártelo en tus redes. Los videos con mayor número de shares, clasificarán a la final.
  5. Nuestro jurado definirá el ganador entre los finalistas, dependiendo la originalidad del video.

Aquí más información:  instrucciones para ir Lollapalooza

Lollapalooza  es un festival musical de los Estados Unidos que originalmente ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990. «Generación Lollapalooza» es a veces sinónimo de «Generación X».

Desde 2011, se ha realizado una versión chilena anual en Santiago, sumado una versión brasileña desde 2012. Existe una versión argentina anual en Buenos Aires desde 2014. Se anunció que el primer Festival Lollapalooza se llevará a cabo en Europa en septiembre de 2015, en Berlín, en el histórico Aeropuerto de Tempelhof..En julio de 2015, se confirmó una nueva versión para septiembre de 2016 en Bogotá, Colombia en la plaza de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar. Sin embargo, fue cancelado en julio de 2016.

Farrell vendió la marca Lollapalooza al Capital Sports & Entertainment, el cual ha manejado el Austin City Limits Music Festival. Capital resucitó a Lollapalooza como un festival de dos días en el año 2005, en el Grant Parkde Chicago. Con una gran variedad de participantes (70 actos en cinco escenarios), el festival fue generalmente un éxito pero ya nada es comparable al éxito del festival viajero. Atrajo alrededor de 30 000 personas.

El 19 de noviembre de 2010, Farrell anunció que el evento se realizará por primera vez en veinte años fuera de Estados Unidos. La ciudad elegida fue Santiago (en Chile), donde el festival se realizó los días 2 y 3 de abril de 2011. En Chicago (Estados Unidos) se realizó del 5 al 7 de agosto del mismo año.7 El 4 de abril de 2011, luego de una exitosa versión con más de 100.000 personas en Chile, Farrel y la productora Lotus anuncian que se realizará otra versión del festival en Chile, en abril de 2012.

En julio de 2011, se confirmó lo dicho al terminar la versión chilena, confirmando que desde 2011 se realizará una versión anual en Chile, siendo la próximas los días 31 de marzo y 1 de abril de 2012, además de una versión brasileña en São Paulo los días 7 y 8 de abril del mismo año.

En 2012 se confirma una nueva edición en Tel Aviv en Israel, a realizarse el 20, 21 y 22 de agosto de 2013 en el Yarkon Park, además de agregar un tercer día en Brasil, los días 29, 30 y 31 de marzo de 2013, y el 6 y 7 de abril en Santiago de Chile, cabe destacar que esta versión, a pesar de contar con un día menos, tendrá una cantidad de artistas mayor que la de Brasil. (Tomado de wikipedia)

Ingrese sus datos y le llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

puente-metalico lollapalooza-2015

 

Author Info

Opticlínicas

Opticlínicas

Calidad para sus ojos con certificado internacional. Tunja, Duitama. Próximamente nueva sede en Bogotá.

No Comments

Comments are closed.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Respetado paciente: si necesita una consulta para sus ojos, Opticlínicas estará dispuesto a atenderlo, en Bogotá o Tunja. Llámenos al 3503189887.