LA VIDA DE ESTE BEBÉ CAMBIARÁ

Bebé que nació con glaucoma congénito.

El dolor, el malestar general y los continuos llantos de un pequeño de algo más de un año por fin cesaron. Su rostro hoy no luce como hasta hace unos días cuando aún no había sido intervenido quirúrgicamente por nuestros expertos, en cabeza de nuestro  director científico John Alejandro Cetina; quienes le practicaron la cirugía que los padres del menor creían inalcanzable.

Es que habían estado solicitando el auxilio de su EPS para lograr la atención del menor que nació con un glaucoma congénito que le produjo un agrandamiento del globo ocular izquierdo y por consiguiente una deformidad física severa que deformo su rostro.

Pero no consiguieron que lo atendieran, así que el caso llego a nuestras manos, gracias a la gestión de una abogada que nos conocía y decidimos apadrinar a este pequeño, hacernos cargo de su operación, ya poco se podía hacer por salvar la visión del ojo del pequeño que termino con ceguera absoluta e irreversible del ojo izquierdo. Sin embargo el dolor, la secreción, el malestar, los problemas en el parpadeo y la irritación permanente que hacían llorar a este pequeño si tuvieron solución.

Con apoyo de la clínica Asorsalud, y en compañía de un equipo quirúrgico dirigido por el doctor Cetina y la profesora de la universidad Nacional Amparo Mora, fue practicada la cirugía reconstructiva del ojo izquierdo para poder brindarle una solución estética cosmética al rostro del bebé. Vamos a permitirle, junto a otros tratamientos que se le harán, tener una apariencia normal.

Pese a perder la visión del ojo, su apariencia física será normal y aunque tendrá que ser sometido a nuevos tratamientos, los mismos serán asumidos en su totalidad por Opticlínicas y doctor Cetina.

Ingrese sus datos y le llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

No Comments

Post a Comment

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,

¿Miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia?

Cirugía láser por solo 990 mil pesos por ojo. Tecnología moderna, rápida y segura para sus ojos.
Powered by