¿Por qué Elegirnos?

Nuestras Sedes

Opticlínicas cuenta con sedes en: Unicentro Local 28(Tunja) Centro Comercial Innovo Local 12(Duitama) en Bogotá D.C. en la calle 18 Nº 136 A – 26

Nuestro Compromiso Social
Una parte importante de nuestros 100.000 pacientes atendidos de manera exitosa son operaciones y consultas realizadas como labor social.
Certificado Internacional de Calidad ISO 9001-2008

En Opticlínicas contamos con procesos regulados por estándares de calidad, garantizando la excelencia de nuestros resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Opticlínicas, anteriormente conocida como Sanando Clínica de Oftalmología, nació hace más de 15 años, en respuesta al deseo de solucionar los problemas de salud visual de la comunidad de Tunja. Con el tiempo, gracias a la acogida que tuvimos entre los tunjanos, quienes nos preferían por nuestro profesionalismo, recursos de alta tecnología, el alto nivel académico   de nuestros especialistas, y, sobre todo, la honestidad y el respeto hacia nuestros pacientes, fuimos extendiendo nuestros servicios a nivel nacional, e incluso hemos atendido a personas del extranjero. Este aumento en el número de personas atendidas nos llevó a invertir en mejorar a nuestras instalaciones, hasta crear nuestra clínica de oftalmología.

Todos estos avances han dado sus frutos: Con la avanzada tecnología que tenemos en Opticlínicas hemos diagnosticado, atendido, y rehabilitado a decenas de miles de pacientes, tanto de Colombia como del extranjero, quienes habrían perdido la visión de manera completa e irreversible, de no ser por nuestra ayuda.

Nuestra empresa se rige por una filosofía de calidad en el servicio al paciente: Nuestros profesionales ofrecen toda su experiencia y calor humano al momento de tratar a las personas, lo cual nos ha establecido como una entidad con sensibilidad social con prestigio a nivel nacional e internacional.

Estos son algunos de los reconocimientos que nos posicionan como líderes en nuestro campo:

  • Inversión en tecnología para salud visual
  • Más de cien mil pacientes atendidos de manera exitosa: Hemos atendido a muchos de ellos como labor social sin ánimo de lucro.
  • Sabía usted que: ¿Si suma el tiempo de los estudios universitarios de nuestros especialistas, el resultado es un periodo mayor a 150 años?
  • Las personas del Departamento de Boyacá, del resto del país, incluso extranjeros, pueden acceder a programas oftalmológicos especializados de gran calidad.
  • Nuestro compromiso con la disminución de la ceguera y demás enfermedades visuales a nivel nacional e internacional.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-8-27-59

Share This