PROGRAMA VISIÓN TRES EN UNO

Corrija 3 defectos en 1 procedimiento:

 1. Presbicia, 2. Cataratas y 3. Miopía o hipermetropía. 

¿Qué es el programa visión tres en uno?

Tratamiento de tres defectos en una sola cirugía. Si usted sufre de catarata más presbicia más miopía o hipermetropía, opérese ya con el programa 3 en 1, rápido y solo con anestesia local.

 ¿Soy candidato para el programa visión tres en uno?

El primer paso es realizar una consulta integral de diagnóstico, donde el especialista en oftalmología define la viabilidad de la cirugía. Ver opción de consulta en http://opticlinicas.com.co/guia-de-consulta-cataratas/

distancias-3-en-1

 ¿Cuáles enfermedades y defectos de la visión se pueden mejorar con el programa tres en uno?

El programa tres en uno está enfocado a:

  1. Cataratas: la catarata es la opacidad parcial o total del cristalino, lo que ocasiona que la luz que debe entrar al ojo se disperse o bloquee dentro del mismo y no se pueda enfocar en la retina, generando imágenes difusas y por consiguiente pérdida de la visión parcial o total. Es la causa más común de ceguera tratable con cirugía, hoy por hoy existen procedimientos y técnicas muy seguras y con excelentes resultados para el paciente.
  2. Presbicia: defecto del ojo que consiste en la dificultad de ver con claridad los objetos cercanos y que se debe a la inflexibilidad del cristalino.
  3. Miopía o hipermetropía: la miopía es la dificultad para ver de lejos, la miopía sucede cuando la luz que ingresa al ojo se enfoca antes de la retina. La hipermetropía también conocida como dificultad para ver de cerca, la hipermetropía sucede cuando la luz que ingresa al ojo se enfoca después de la retina.

Puedes llamarnos para reservar su cita a nuestros números de contacto, o si lo prefiere llámenos gratis dando clic en nuestro botón:

boton-llamar

 

 

Ingrese sus datos y le llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

1
Author Info

Opticlínicas

Opticlínicas

Calidad para sus ojos con certificado internacional. Tunja, Duitama. Próximamente nueva sede en Bogotá.

No Comments

Post a Comment

Share This