Si sumamos el tiempo de estudios universitarios de todos nuestros profesionales, el resultado es mayor a 150 años. Nuestro compromiso: Disminuir la ceguera y las enfermedades de la vista a nivel mundial. – Opticlínicas

¿Hay tratamiento para el Glaucoma?
¿Cuánto cuesta una consulta con el Doctor Cetina?
¿En qué horario trabaja Opticlínicas?
¿Cuánto cuesta una cirugía para los ojos?
¿Puedo utilizar mi montura usada para mis nuevos lentes?

Plataforma Estratégica

Alcance

Cirugía ocular y exámenes diagnósticos de oftalmología. Valoración en optometría y oftalmología general y especializada. Asesoría personalizada en salud ocular. Servicios de óptica y farmacia.

Misión

Ofrecer la tecnología oftalmológica más avanzada para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del ojo, apoyada en los mejores recursos humanos.

Visión

Lograr que Opticlínicas tenga una mayor cobertura a nivel nacional para el año 2021.

Política de Calidad

En pro de la salud visual, Opticlínicas busca mejorar continuamente, generar bienestar a nuestros clientes y garantizar su satisfacción, mediante un equipo humano competente, tecnología de última generación e innovando en nuestros tratamientos y diagnósticos oftalmológicos para prevenir las diferentes patologías visuales, siempre teniendo en cuenta nuestro compromiso social.

Objetivos de Calidad

• Satisfacer las necesidades y dudas de los clientes con respecto a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades visuales.
  • Promover medidas para prevenir las diferentes patologías oculares.
  • Crear conciencia en la población frente al tema de las enfermedades visuales.
  • Liderar el desarrollo en el tema de la salud visual mediante la innovación tecnológica que nos ha posicionado en un alto nivel de prestigio a nivel nacional e internacional.
  • Implementar estrategias enfocadas a desarrollar el nivel competitivo, actitud de servicio al cliente y capacitación técnica de nuestros empleados, para mejorar de manera continua nuestro talento humano.