Si sumamos el tiempo de estudios universitarios de todos nuestros profesionales, el resultado es mayor a 150 años. Nuestro compromiso: Disminuir la ceguera y las enfermedades de la vista a nivel mundial. – Opticlínicas

Preguntas Frecuentes

¿Hay tratamiento para el Glaucoma?
¿Cuánto cuesta una consulta con el Doctor Cetina?
¿En qué horario trabaja Opticlínicas?
¿Cuánto cuesta una cirugía para los ojos?
¿Puedo utilizar mi montura usada para mis nuevos lentes?

ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN:

 

Cirugía ocular y exámenes diagnósticos de oftalmología, valoración por optometría y oftalmología general y supra-especializada. Asesoría personalizada en salud ocular y servicios de óptica.

 

MISIÓN

 

Con la ayuda del mejor recurso humano, ofrecer lo más avanzado de la tecnología oftalmológica para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del ojo.

 

VISIÓN

 

Lograr que, en el 2021, Opticlínicas tenga mayor cobertura a nivel nacional.

 

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

 

Sanando S.A.S. se compromete a mejorar continuamente sus servicios y su sistema integrado de gestión en todos sus centros de trabajo en pro de la salud ocular y la satisfacción de las partes interesadas, gestionando los riesgos operativos y laborales, promoviendo, protegiendo y previniendo  la seguridad y salud de todos los trabajadores dependientes, independientes, contratistas y subcontratistas, apoyándose en un equipo humano competente y en tecnología de última generación e innovación en tratamientos y diagnósticos oftalmológicos, con un compromiso social para la prevención de las diferentes patologías oculares y el cumplimiento de los requisitos aplicables.

Objetivos de Calidad

  • Satisfacer las necesidades de los usuarios frente al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades visuales.

  •   Promover la prevención de las diferentes patologías oculares.

  • Promover una cultura de calidad y protección de la seguridad y salud de todos los trabajadores dependientes, independientes, contratistas y subcontratistas, mediante la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.

  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y la prestación de los servicios.

  • Desarrollar actitud y competencias en los funcionarios, implementando acciones encaminadas al mejoramiento continuo del talento humano.

  • Hacer un uso adecuado de los recursos físicos y financieros para ofrecer servicios con los requerimientos.

Share This