oftalmologia-opticlinicas

Opción uno: Oftalmología

Dado que dependemos de los ojos durante toda nuestra vida, sufrir un deterioro de la visión o perderla afectar la calidad de vida significativamente. Las enfermedades de los ojos y los defectos refractivos, las causas principales de la disminución de la vista, pueden ocurrir a cualquier edad, sin que la persona pueda percibir algún síntoma: Este es el caso del glaucoma, la degeneración macular y la retinopatía diabética.

Los defectos refractivos son alteraciones visuales como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. Por otro lado, la presbicia es un desgaste fisiológico del cristalino y el músculo ciliar. Estos defectos pueden tratarse fácilmente con gafas, lentes de contacto o cirugía refractiva láser.

El cuidado de los ojos empieza con consultas regulares de oftalmología: Los adultos deben acudir al oftalmólogo para una revisión una vez al año; Los niños deben acudir más a menudo para evitar y controlar patologías que puedan empeorar con el paso del tiempo. Si usted ha notado cambios en su visión, le recomendamos que pida una cita de Oftalmología con el Dr. Cetina para que obtenga un diagnóstico preciso sobre el estado de sus ojos.

Siendo pioneros en tratamientos y procedimientos relacionados con el área de salud visual, y respaldados por la experiencia del Dr. Cetina, contamos con un amplio desarrollo en temas relacionados en este campo: Nuestros exámenes médicos brindan la información más confiable acerca del estado del ojo y sus partes. Pida cita con nosotros en las ciudades de Tunja o en Duitama, y compruebe porqué nuestra guía de consulta en Oftalmología es una de las más completas del país.

Ingrese sus datos y lo llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

Tonometría Digital

Auto-querato Refractometría

Examen de Optometría
Topografía Corneal
Fotografía Digital
Oftalmología
contacto-opticlinicas

 

 

Share This