Oftalmología especializada

Programa de Prevención al Glaucoma.

El objetivo de este programa es intensificar nuestra lucha contra el glaucoma, bajo la dirección de un glaucomatólogo, médico cirujano especialista en oftalmología y glaucoma, considerado entre los más reconocidos a nivel nacional e internacional. Éste programa hace parte de nuestro plan de oftalmología especializada en el Departamento de Boyacá, y es parte esencial de nuestros esfuerzos para acabar con la ceguera. Le invitamos a prevenir y manejar esta enfermedad, solicitando una cita con uno de nuestros especialistas en el siguiente link.

Reserve su cita

Programa de Rehabilitación de daños en la Retina

Este programa está dirigido a pacientes que sufran de afecciones como: diabetes, hipertensión y problemas retinales como desprendimiento de retina, agujeros retinales toxoplasmosis, daños causados por trauma ocular. También es posible ingresar en el programa porque se desea cuidar la salud de la retina. Realizamos exámenes especiales como: angiografía fluorescénica, para estudiar la diabetes en el ojo, y la tomografía óptica, el examen más moderno para el estudio del nervio óptico, el glaucoma, y la retina. Realizamos cirugías con Láser de Argón y Yag Laser, extracciones de silicón y cuerpos extraños en el ojo. Al igual que el Programa de Prevención del Glaucoma, éste es otro de nuestros esfuerzos para acabar con la ceguera. Lo invitamos a prevenir y manejar ésta enfermedad solicitando una cita con uno de nuestros especialistas en el siguiente link.

Reserve su cita

Programa de Rehabilitación de la Superficie Ocular

Las patologías de la superficie ocular producen varios síntomas en el paciente: Sensación de cuerpo extraño en la córnea, enrojecimiento ocular, y sensación de tener arena en el ojo. Todos éstos síntomas pueden llevar a alteraciones más graves en el ojo: ulceraciones y lesiones graves en el glóbulo ocular. En nuestro programa de oftalmología especializada ofrecemos múltiples tratamientos para el manejo y control de las enfermedades asociadas a estos síntomas: Gotas oculares, geles artificiales, cierre de puntos lagrimales y puesta de pugs en ellos, en casos más severos, para que se lubrique adecuadamente la superficie ocular. Al igual que el Programa de Prevención del Glaucoma, éste es otro de nuestros esfuerzos para acabar con la ceguera. Lo invitamos a prevenir y manejar ésta enfermedad solicitando una cita con uno de nuestros especialistas en el siguiente link.

Reserve su cita

Programa de Oculoplástia

Este programa, que hace parte de nuestro plan de oftalmología especializada, se encarga de los problemas de los párpados, la vía lagrimal y la órbita.Al contar con uno de los mejores especialistas del país en el área de oculoplástica, también contamos con servicios de aplicación de Botox y rejuvenecimientos faciales asociados a la edad y/o estética personal, siempre teniendo en cuenta que la salud del paciente es lo esencial: Contamos con certificaciones a nivel internacional que acreditan nuestra alta calidad. Lo invitamos a prevenir y manejar ésta enfermedad solicitando una cita con uno de nuestros especialistas en el siguiente link. 

Reserve su cita

Programa de Oftalmología Pediátrica

Enfocado en la consulta ocular de los niños, más exámenes complementarios de últimas tecnologías. Cirugías, tratamientos y rehabilitación de las enfermedades de los ojos.  Adaptación correcta de gafas, cirugías de estrabismo, tratamiento de las alergias oculares, manejo del glaucoma infantil, rehabilitación de la ambliopía, entre otros desórdenes de la vista. Todo niño debería ser valorado por equipos interdisciplinarios de optómetras, médicos y especialistas en oftalmología. Reserve ya la cita de su niñ@ en el  siguiente link.

Reserve su cita

 

Share This