boton-llamar

Clínica de oftalmología en Duitama Boyacá

Opticlínicas, Clínica de Oftalmología (anteriormente Sanando) nace del deseo de crear una empresa al servicio de la comunidad. Fundada hace más de 15 años en la ciudad de Tunja, tiene el propósito de solucionar los problemas de salud de sus pacientes: En un inicio, en Boyacá, y con el tiempo a los nacionales e incluso a aquellos venidos del extranjero.

Le informamos a nuestros clientes en la ciudad de Duitama: Si usted ha notado cambios en su visión, o sufre de alguna enfermedad de los ojos, nuestra clínica cuenta con la infraestructura y el personal adecuados para tratar patologías como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía, presbicia, glaucoma, queratocono, daños en la retina,cataratas, pterigio, estrabismo, síndrome de ojos secos, entre otras. Contamos con un equipo profesional de oftalmólogos, optómetras y expertos en salud visual para atender a nuestros clientes de Duitama, liderado por el Doctor Cetina.

NUESTROS SERVICIOS
CIRUGÍAS OCULARES
SHOW ROOM Y ÓPTICA

 

Opticlínicas y Doctor cetina en Duitama, siempre comprometidos con la seguridad, la calidad y la disminución de la ceguera y las enfermedades de los ojos.

Opticlínicas clínica de oftalmología en Duitama está ubicada en el centro comercial Innovo Plaza, locales 12 y 13. Celular 320 899 36 91 Teléfono fijo 8 7 610 800.

Ingrese sus datos y lo llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

 

Share This