boton-llamar

Exámenes para ingreso a las fuerzas militares.

En *Opticlínicas valoramos la mejor opción para cada caso, desde el tratamiento médico hasta el quirúrgico. Somos pioneros en tecnología láser ocular.

 

Portar el uniforme del Ejército y llegar al grado de general es el sueño que lleva a cientos de jóvenes a inscribirse cada año en la Escuela Militar de Cadetes o a la Fuerza Aérea Colombiana. En la actualidad, cada vez hay más jóvenes soñando con ingresar a realizar una carrera militar, pero en muchas ocasiones este sueño se ven postergado o frustrado por inconvenientes de tipo fisiológico o por el común uso de gafas debido a defectos refractivos normales como la miopía, la hipermetropía, astigmatismo, entre otras…

En Opticlínicas, pensamos en lo importante que es cumplir un sueño y creemos que tener gafas no debe ser un limitante para hacerlo, es por eso que ponemos a disposición de todos los jóvenes aspirantes nuestra moderna cirugía láser correctiva para que se puedan quitar las gafas y que estas no sean un impedimento para continuar con la carrera militar.

 

>> Tal vez quiere leer Guía abc de la cirugía láser ocular.

Con esta cirugía láser los aspirantes podrán encontrar una alternativa al uso de las gafas y así mejorar su agudeza visual y sin la necesidad del uso de gafas de manera permanente. A continuación mencionamos las principales ventajas de realizarse la cirugía refractiva láser:

VENTAJAS

 

Ingrese sus datos y le llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

 

Share This