Campimetría o campo visual de Humphrey.

El campo visual o campimetría es una prueba no invasiva de exploración funcional de la sensibilidad de su campo visual. Es fundamental en el glaucoma, dado que la pérdida progresiva de fibras nerviosas del nervio óptico tiene como consecuencia la pérdida de ciertas áreas del campo visual. También es de uso imprescindible en muchas enfermedades neuro oftalmológicas.

La función de la exploración del campo visual es descubrir estas áreas ¨ciegas¨, localizarlas  y medir su extensión. En glaucoma, la afectación del campo visual suele empezar por el campo periférico nasal y en la mayoría los casos de glaucoma incipiente o moderado, es prácticamente imposible que el paciente se dé cuenta de la aparición del área ciega sin realizar la campimetría computerizada.

¿Por qué Elegirnos?

Nuestras Sedes

Opticlinicas cuenta con sedes en: Unicentro Local 28(Tunja) y Centro Comercial Innovo Local 12(Duitama). Bogotá D.C. Carrera 18 Nº 136 A – 26 Barrio contador.

Nuestro Compromiso Social

Una parte importante de nuestros 100.000 pacientes atendidos de manera exitosa son operaciones y consultas realizadas como labor social.

Certificado Internacional de Calidad ISO 9001:2008

En Opticlínicas contamos con procesos regulados por estándares de calidad, garantizando la excelencia de nuestros resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Sus Exámenes de Diagnóstico.

Tonometría digital

Autoquerato refractometría

Examen de optometría
Topografía corneal

Fotografía digital
Examen de oftalmología
Pentacam AXL

Tomografía óptica OCT
Biometría
Ingrese sus datos y lo llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

 

Share This