Opticlínicas: El grupo de expertos en salud del Doctor Cetina, ahora en Duitama.

¿Enfermedades de los ojos?

Si usted:

• Sufre de alguna enfermedad de los ojos
  • Ha notado cambios en su visión

Lo invitamos a que nos acompañe el próximo Sábado, a consulta en nuestra sede en el Local 12 del Centro Comercial Innovo Plaza de la ciudad de Duitama, a las 8:00 a.m.

Puede reservar su cita haciendo clic en el botón de arriba llamando sin costo alguno, o al teléfono (038) 7610800 o al celular 3208993691. También puede escribirnos al correo electrónico infovisual@sanando.com.co

Opticlínicas Duitama está totalmente equipado con la infraestructura necesaria para atender a la población con problemas visuales como miopía, astigmatismo, hipermetropía presbicia, glaucoma, queratocono, cataratas, pterigio, estrabismo, síndrome de ojo seco, entre otras.

Contamos también con un personal altamente calificado en temas de salud visual, prevención diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades de los ojos, liderado por el Dr. Cetina.

Nuestra Sede en Duitama cuenta con los siguientes servicios:

• Cirugía Ocular y Láser.
  • Consulta de Optometría
  • Consulta de Oftalmología
  • Exámenes de Diagnóstico.
  • Terapias de Ortóptica y Pleóptica
  • Lentes de Contacto Extrarangos.
  • Show-room de Monturas de Sol Oftálmicas

Nuestra sede en Duitama está comprometida con la seguridad y calidad de nuestros procedimientos y productos, y aún más importante, la disminución de la ceguera y la enfermedades de los ojos en la población duitamense.

Opticlínicas Duitama está ubicada en el Centro Comercial Innovo Plaza, Locales 12-13. Teléfonos: Celular 320 8993691 Fijo 8 7 610 800.

Ahora puede reservar su cita de manera ¡gratuita! dando clic en el siguiente botón.

boton-llamar

Llamenos a nuestros teléfonos para reservar su cita.

Ingrese sus datos y le llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

certificado-de-calidad

telefonos