Ecografías oculares y orbitarias de ultrasonido

boton-llamar

Ecografías oculares y orbitarias de ultrasonido.

En *Opticlínicas valoramos la mejor opción para cada caso, desde el tratamiento médico hasta el quirúrgico. Somos pioneros en Tecnología y procedimientos para realizar los exámenes que necesitas para tus ojos en el departamento de Boyacá.

 

La ecografías oculares y orbitarias de ultrasonido ocular de ultrasonido se utiliza para ver la posición de las estructuras internas del ojo. es particularmente útil cuando la córnea, el cristalino o el vítreo han perdido su transparencia y no es posible ver el fondo de ojos.

El transductor de ultrasonido que se utiliza para el ojo tiene una frecuencia diferente que los que utilizan los especialistas en diagnóstico por imágenes.

Es importante que la realicen oftalmólogos entrenados en ecografía ocular ya que su conocimiento de las patologías oculares ayuda en la interpretación de los hallazgos. Los equipos mas modernos cuentan con una resolución que permite realizar cortes muy delgados de las estructuras oculares.

El paciente debe suspender el uso de lentes de contacto durante el examen y debe informar si se le han realizado cirugías oculares. La prueba tiene una duración aproximada de 10 a 15 minutos por ojo. El paciente debe acostarse en una camilla, se le administrarán gotas anestésicas oculares y se aplica el gel conductor de ultrasonidos sobre los párpados. Debe colaborar moviendo los ojos de arriba, abajo y de izquierda a derecha, etc., según le indique el oftalmólogo y dependiendo de cuál sea su patología.

 

Ingrese sus datos y le llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

 

No Comments

Post a Comment

Share This