boton-llamar

Cirugía refractiva láser

Cirugía láser para corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

PROCEDIMIENTO LÁSER CON TECNOLOGÍA LÁSER ÚNICA EN BOYACÁ.

Cirugía láser para corregir la miopía desde $990.000

Lo más importante es consultar al especialista, quien le realizará varios exámenes para determinar si es apto para recibir este procedimiento. Una vez cuente con su aprobación, se debe definir cuál técnica y método usar, ya que existen muchas formas de realizarla.

En la actualidad se deben tener en cuenta varios factores personales antes de realizarla, pero los avances tecnológicos hacen que la cirugía refractiva láser sea altamente segura, rápida y confiable en la mayoría de las opciones que presenta.

Hoy traemos la cirugía láser para la miopía desde $990.000 por cada ojo, en donde el precio podrá cambiar de acuerdo a condiciones del mercado.  La valoración inicial realizada por Opticlínicas® será de $145.000. Durante un mes siguiente los controles post operatorios de optometría y oftalmología serán sin costo.

 

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER

Ingrese sus datos y le llamaremos

Acepto la política de tratamiento de datos.

  • Videos relacionados.

TERMINOS Y CONDICIONES:¡La cirugía láser es una alternativa a las gafas! Tarifa válida hasta el 31 de Marzo de 2017. El precio podrá cambiar de acuerdo a condiciones del mercado. Precio de la cirugía $990.000 por cada ojo. La valoración inicial realizada por Opticlínicas® será de $145.000. Durente un mese siguiente los controles post operatorios de optometría y oftalmología sin costo. Los exámenes de diagnóstico se realizarán cuando el paciente haya abonado la suma de $145.000, este valor NO está incluido en el procedimiento. En caso que el paciente NO sea apto para este procedimiento, no se realizará devolución de dinero ni otro tipo de desembolso.  El valor de la cirugía NO incluye medicamentos.  El procedimiento láser solo se practicará en pacientes mayores de 18 años y NO se aplicará en mujeres embarazadas. Este procedimiento está sujeto a valoración oftalmológica.  En caso de que la cirugía sea para un solo ojo se aplicará la tarifa de precios establecidos por Opticlínicas®. Para más información visita www.opticlinicas.com.co. Vigilado Supersalud y por la Superintendencia de Industria y Comercio.
CONTACTOS:
Share This